martes, 8 de marzo de 2011

Saga Night World - L. J. Smith

Saga: Night World
Autora: L. J. Smith
Night World #1: Hijas de la noche

SinopsisHuyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. 


Night World #2: Las elegidas






SinopsisArmada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero
también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Night World #3: Cazadora 

SinopsisDespués de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.


Opinión personal: Leí los dos primeros libros de la saga. El primer libro  me había fascinado. Lo leí en un solo día, y quedé encantada. Me pareció que era un poco rápida la forma en que avanzan las cosas, pero me gustó. 
Del segundo libro esperaba muchísimo más. Por empezar, esperaba una continuación de la historia del primer libro (no pongo nombres por si alguna aún no lo leyó). Me pareció un tanto más pesado, siempre dando vueltas sobre lo mismo. Lo terminé de leer solamente porque odio dejar los libros por la mitad. El final no me sorprendió, lo venía pensando desde un principio. Tiene las misma lógica que el primer libro. 
El tercer libro todavía no llegó a Argentina. Sigo averiguando todas las semanas, pero llegado el momento no creo que vaya a comprarlo. Por la sinopsis y la experiencia del segundo libro es obvio que va a ser una tercera historia, similar a las primeras, pero sin ninguna continuidad entre los personajes. No es mi gusto para los libros, y sobre gustos no hay nada escrito, ¿no es cierto?
Apenas me enteré que llegó el tercero, les avisaré para aquellas que quieran leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario